Consultoría Legal-Tecnológica

Aemol Consulting ®
Desde el año 2002
Franquiciando desde el año 2008

Oferta para Colegio de Graduados Sociales de Asturias

Con nuestra experiencia, desde el año 2002, hemos conseguido ser un referente para más de 20.000 clientes, abarcando todo tipo de sectores desde la industria, hotelería, construcción, Ayuntamientos, Gobiernos autónomos, Sociedades Anónimas Deportivas, Pymes, así como asesorías y profesionales liberales, que año a año continúan dándonos su confianza. 

Nuestro equipo humano abarca diferentes ramas profesionales desde la ingeniería informática hasta la abogacía, con una amplia experiencia en su área de trabajo y en continua adaptación a los rápidos cambios que se producen en el ámbito de las nuevas tecnologías, comprometidos cien por cien con nuestro objetivo de ofrecer al cliente el mayor grado de satisfacción, proporcionándole un servicio de alta calidad profesional. 

Estamos presentes en en distintas ciudades españolas y manteniendo nuestro centro productivo y de soporte en Oviedo. Inscritos en el Registro de Franquiciadores, homologados por ANTECO, registrados en el Instituto Nacional de Teconologías de la Comunicación (INTECO) como Consultores y Auditores de Seguridad y registrados ante el BANCO DE ESPAÑA como expertos externos para la realización de la Auditoría externa y anual de Prevención de Blanqueo de Capitales, según Normativa.

Oferta...

 10% de descuento en Registro de Marcas. Válido hasta el 31 de enero de 2017

Solicite más información...

Consultores en...

LOPD

Ley Orgánica de Protección de Datos

Corporate Compliance

Responsabilidad Penal de las Personas Jurídicas

Gestión y control de tiempo

iPunch.es, solución en la nube para fichado, tracking GPS y control de tareas sin hardware, con sólo un smartphone

Marcas Registradas

Nacionales, Comunitarias, Internacionales, registro, representación, recursos,...

P.R.L.

Prevención de Riesgos Laborales

Prevención de Blanqueo

Prevención de blanqueo de capitales y financiación del terrorismo.

Aplicaciones en la nube

Desarrollo de aplicaciones en la nube, intranets, extranets, apps,...

Seguridad informática

Protección, prevención o resolución de incidencias

Implantación de Normas ISO

ISO 9001, ISO 14.001, ISO 27.001,...

y además...

Reembolso de sanciones LOPD

Somos distribuidores de la garantía jurídica con reembolso de sanciones GarantiDat®

Proveedores de servicios

Somos proveedores oficiales de servicios en el Club de Compras de servicios ShopClub® (shopclub.es)

Presencia

Casi toda España...

Con clientes satisfechos en 47 provincias: A Coruña · Alava · Albacete · Alicante · Almeria · Asturias · Badajoz · Barcelona · Bizkaia · Burgos · Cáceres · Cádiz · Cantabria · Castellon · Ciudad Real · Cuenca · Girona · Gran Canaria · Granada · Guipuzkoa · Huelva · Huesca · Illes Balears · Jaen · La Rioja · León · Lleida · Lugo · Madrid · Málaga · Melilla · Murcia · Navarra · Ourense · Palencia · Pontevedra · Salamanca · Sevilla · Tarragona · Tenerife · Teruel · Toledo · Valencia · Valladolid · Vallencia · Zamora · Zaragoza

© 2002-2016 Aemol Consulting® · No te espiamos: no usamos cookies propias ni de terceros, pero puedes consultar nuestros Avisos Legales:
En virtud de la legislación vigente en España, le informamos de nuestros datos mercantiles: Aemol Consulting®, empresa domiciliada en Madrid con número de identificación Fiscal B87434148, registrada en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 34195, Folio 10, Hoja M-615107. En el servidor donde se encuentra alojado este sitio no se almacena información alguna de los visitantes ni de los clientes. De cualquier forma, a través del correo electrónico, puede ejercitar sus derechos y acceder, modificar o dar de baja los datos personales que en virtud de nuestras relaciones comerciales pudieran existir en nuestros ficheros, todos ellos registrados en la Agencia española de Protección de Datos. Se reconoce la propiedad intelectual de las marcas mencionadas en este sitio web, a cada uno de sus respectivos propietarios. Toda la información gráfica como escrita recopilada en este sitio web pertenece y está ampara por copyright a favor de Aemol Consulting®. Aemol Consulting® no asume responsabilidad, y la declina explícitamente, alguna por los contenidos que puedan existir en otros sitios web que pudieran aparecer aquí vinculados o mencionados.